La Pared

febrero 8, 2009

Anuncios

2 comentarios to “La Pared”

  1. Nihilia Says:

    ¡Por fin tengo el honor de ver “La Pared”! A destacar algunos momentos realmente desasosegantes, sobre todo ese arranque a lo “aquí se va a liar parda”. Entre los movimientos de cámara y la música parece que el mundo se vaya a terminar en cualquier momento. Felicidades.

    Los dos actores principales están muy bien aunque… bueno, se nota que al actor que hace de montador lo has escogido únicamente por la sexualidad arrolladora que desprende en cada plano, para que las quinceañeras tengan alguien con quien decorar sus carpetas del instituto, porque lo que es saber actuar… nanay.

    Coñas aparte, me alegro de que hayas subido el corto. Me ha gustado verlo casi tanto como me gustó participar en él. Un abrazo muy fuerte, y mucha suerte con tu blog. Me pasaré por aquí a menudo.

  2. jorgejuarez Says:

    Joder Nihilia, y que lo digas. Yo también guardo buenos recuerdos aunque la falta de previsión en la producción creo que quedan bastante patentes. Ahora que lo veo con perspectiva me doy cuenta de lo mucho que fallé. Ese interminable plano secuencia en el coche balbuceando cosas que no se entienden bien, mi indigna actuación… En fin, de las cagadas también se aprende no?.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: